Me inspira la maestría de William Hogarth. Su arte poco simétrico es como una metáfora de mi personalidad. Estoy abierta a todo.
¿Cuál ha sido la experiencia de aprendizaje más significativa en tu carrera como diseñadora floral?
Para garantizar el éxito siempre hay que estar excesivamente preparado. Llévate material extra. Lleva todo lo que necesites in situ. Tengo tantos años de experiencia que me hago una lista mental para compartirla. A los floristas les diría que piensen con su propio instinto.
"Quiero que sientan que es mágico. Que sientan el amor, el cuidado y la pasión que se ha puesto en el diseño".
¿Podrías destacar uno de tus proyectos favoritos de diseño floral y qué lo hizo especial para ti? ¿Cuál fue tu último proyecto?
Diría que el último proyecto que hice fue uno de mis favoritos. Trabajamos para los Kennedy Center Honors. Es otro tipo de evento, fue un honor. Creamos un muro con miles de rosas rojas. También he tenido el placer de trabajar como florista en la Casa Blanca para los Obama.
¿Hay algún evento o cliente que destaque en tu memoria como especialmente gratificante?
Hay una familia en concreto que tiene un lugar especial en mi corazón. Hice las bodas de dos de sus hijos. Me encanta cuando puedo continuar con la familia, es un honor.
¿Existen tendencias emergentes o técnicas innovadoras que encuentres especialmente emocionantes?
Me encantan los tonos sombríos y me encantan los nuevos colores que se están introduciendo en la industria. Como el color del año de Patone Peach Fuzz. También estoy en contacto con proveedores que están por lanzar nuevos productos en la industria.
¿Qué prácticas sostenibles específicas incorporas en tu trabajo diario como diseñadora floral?
Tengo mi propia línea de productos, reduzco la cantidad de espuma utilizada, utilizamos un mecánico de instalación.
Cuando las personas experimentan tus diseños florales, ¿qué mensaje o emoción esperas que se lleven?
Quiero que sientan que es mágico. Que sientan el amor, el cuidado y la pasión que se ha puesto en el diseño. Irradia, no solo a las mujeres, sino también a los hombres, a los novios.