El mundo de la floricultura, la botánica y el diseño floral son infinitos. Hay historias, modas, iconos de estilo, tumbas faraónicas, bodas campestres y palaciegas, hasta asesinatos con pétalos de rosa (sí, existe un lado perverso).
Nadie sale del colegio y le dice a sus padres que quiere ser florista. Incluso los descendientes de floristas salen despavoridos de sus casas huyendo (y varios regresan, sí).
Y pasa porque nadie se lo ha planteado como una carrera que pueda alimentar a un alma artística tanto como engrosar el bolsillo y alimentar varias familias. Peor aún, nadie se la ha planteado porque ¡no saben que existe!
El miércoles 21 de julio a las 18:00 horas daré a conocer el Programa Profesional. Un compendio de 20 días intensos, divertidos, variados, con los mejores profesores de España. Con clases tan relajantes como joyería botánica, tan técnicas como un bouquet alambrado y tan reveladoras como una instalación.
¿El espacio? 160m2 para estar a tus anchas y no darte de codazos con el vecino mientras aprendes a cortar tallos con la navaja o diseñas una copa Médici. Techos altos, luz natural, flores llegadas de los Países Bajos y nuestros proveedores en España, Con todo el equipamiento para no contagiarnos de este virus ¡que nos tiene hasta la corona!
¿Quieres saber más? Inscríbete en hola@madridflowerschool.com a nuestro Open Day. ¡Te espero! No puedes acompañarnos mañana: no worries, en septiembre tenemos otros.
Si las flores son tu pasión, este es tu lugar para aprender.