Mi firma floral

Conozco a la diseñadora Brittany Ash, más conocida como BRRCH. Tomé la primera clase que dio ella en una tienda de decoración ecléctica y alternativa en el barrio Soho de Nueva York. Si ves los osados colores, texturas, composiciones y la buscas en su Instagram, creerías que tiene una personalidad al menos exhuberante. Pues, oh, sorpresa, es tímida, se mueve suavemente de un lugar a otro como tratando de no molestar. En el minuto que abrió la boca, todos los presentes nos callamos instantáneamente, porque además habla bajito. 


Bueno, lo que ella busca en sus arreglos es entregarte flores que nunca encontrarás en tu ‘backyard’. Un clavel violeta, una orquídea color mango, un anthurium holográfico, un trío de sarracenias (flor carnívora), hojas de begonia Bel Inca Night, ¡y una pluma de avestruz! Es decir, la antítesis de lo que que 99,9% de las floristas hacen hoy en día en el mundo. Y allí reside su éxito. Ella encontró una voz propia. Un estilo sólo comparable con Fjura ahora radicada en Londres.


En Madrid Flower School queremos que tú encuentres ese estilo que te distinguirá del resto de los artistas florales. Que con sólo hacer un scroll, las personas reconozcan ese sello tan característico que no necesiten leer que tú lo hiciste. 


Por eso enseñamos desde la tradición a la vanguardia, desde el bouquet alambrado en cascada, hasta el diseño mono-material para un espacio contemporáneo. ¡No puede ser más entretenido!



by Sylvia Bloom

Mi firma floral